The Weeknd inspiró a Selena Gomez a regresar al estudio de grabación

The Weeknd inspiró a Selena Gomez a regresar al estudio de grabación

¡Selena ya está lista para trabajar en un nuevo disco!

Selena Gomez estará muy pronto de regreso con música nueva...

La star compartió en Instagram las imágenes que comprueban que ya está en el estudio de grabación trabajando en nueva música para un CD, ¡y todo es gracias a The Weeknd!, pues estar con él de gira, la inspiró a querer hacer música de nuevo.

Selena está super emocionada de estar nuevamente en el estudio. Uniéndose a The Weeknd en la gira realmente la empujó para empezar a hacer nueva música de nuevo y ella está encantada de estar de vuelta en el trabajo. Ella realmente quiere tomar algún tiempo ahora para volver a centrarse en su carrera y su música": Contó un amigo de Sel a Hollywood Life.

¿Tendremos alguna canción dedicada a su nuevo galán Abel?, esto fue lo que dijo la fuente al respecto: “Es poco probable que esté haciendo cualquier pista directamente sobre Abel. Sel es demasiado elegante para eso, pero sin duda ha reunido más que un poco de inspiración de su relación en los últimos pocos meses”.

Chequen la primera imagen que Sel compartió, aunque no tiene leyenda, se ven a algunas personas trabajando juntos en el estudio.


La segunda tiene como protagonista la cabina de grabación, ¡qué emoción!


La tercera tiene a cuadro a sus compositores favoritos y con quienes ya ha trabajado en el pasado, Julia Michaels y Justin Tranter.


Estamos súper imapacientes por escuchar la nueva música de Selena, ¡estamos seguras de que que será increíble!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas