Selena Gomez tiene pánico a que The Weeknd la abandone

Selena Gomez tiene pánico a que The Weeknd la abandone

¿Selena y Abel tienen problemas?

La idea de perder a The Weeknd pone súper mal a Selena Gomez...

Selena ha pensado que si The Weeknd llegara a pensar en dejarla, sería devastador para ella, y aunque están en su mejor momento como pareja, Selena está consciente de que no todo puede ser color de rosa y que tarde o temprano tendrán que enfrentarse a dificultades, ¡y tiene miedo de que no puedan superarlas!

Si The Weeknd alguna vez decidiera deshacerse de Selena, sería una ruptura para siempre": Contó un amigo de la pareja a Hollywood Life.

Parece que todo el miedo de Sel se debe a que puso toda su fe en The Weeknd, después de haber pasado por un pésimo momento en rehabilitación.

Finalmente le dio amor a alguien después de su última estancia en un centro de tratamiento. Ella puso toda su confianza, vulnerabilidad y atención en Abel. Si alguna vez decidiera que no quiere seguir teniendo una relación con ella, sería lo más devastador”.

Afortundamente Sel no tiene de qué preocuparse, pues The Weeknd parace más enamorado que nunca, ¡ya hasta hizo oficial su relación con ella en Instagram con esta adorable foto!


Sel sólo se está preocupando por nada, ¿no creen?, ¿creen que Sel está haciendo mal en enfocar su felicidad sólo en The Weeknd?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas