¿Selena Gomez ya está preparando su boda con The Weeknd?

¿Selena Gomez ya está preparando su boda con The Weeknd?

¡La boda podría realizarse este año!

Parece que Selena Gomez y The Weeknd ya están listos para llegar al altar?

Algunos rumores de que Sel y The Weeknd podrían estar preparando su boda han comenzado a circular, ¡esta relación avanza a una velocidad sorprendente!, y estos son algunos detalles de los supuestos preparativos.

Selena y Abel le han dicho a los amigos que están planeando intercambiar votos en agosto, una vez que termine la gira de The Weeknd. Selena sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere pasar años esperando para casarse": Contó un amigo de la pareja a In Touch.

La cosa parece ir tan en serio, que se dice que Sel ya sabe cómo quiere que sea su vestido y en dónde le gustaría que fuera la boda.

“Selena ya tiene un vestido de novia en mente. Ella quiere algo clásico: blanco, largo y ajustado para mostrar su asombroso cuerpo. Todavía no ha elegido a un diseñador, pero Versace, Giorgio Armani y Marchesa están en la parte superior de su lista.

Selena piensa que podrían tener una linda boda en Europa, y ha estado buscando lugares románticos como el Lago Como en Italia, Venecia, Florencia o tal vez París. Selena y Abel sólo quieren invitar a la familia y amigos más cercanos. Ella ha pensado que su prima Priscila podría ser su dama de honor y su hermanita Gracie la pequeña florista": Concluyó el informante.

Sería increíble ver a Selena y The Weeknd frente al altar este año, ¿pero creen que estos rumores de boda sean ciertos?, ¿les gustaría verlos casados?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas