Selena Gomez pone punto final a sus vacaciones por culpa de Justin Bieber

selena gomez y justin bieber

La star no puede creer que el canadiense esté saliendo con otras chicas

Ver a Justin Bieber con otra chica puso súper mal a Selena Gomez?

Sel y Justin decidieron darse un break, y desde entonces la star ha sido vista de vacaciones en Australia, pero cuando se dio cuenta de que Justin estaba muy bien acompañado durante un concierto, ¡se sintió súper dolida!

De acuerdo con Hollywood Life, Sel decidió poner fin a sus vacaciones en Australia y regresar a casa, pues siente que tiene que aclarar las cosas con Justin.

Selena está huyendo de Australia y se fue a casa después de ver a Justin con otra mujer. Ahora tomará un avión, regresó a Estados Unidos luego de estar en Australia durante la semana. Selena está dolida y decepcionada después de ver a Justin con otra mujer, y sintió la necesidad de correr a casa de inmediato. Las cosas definitivamente no están bien entre Justin y Selena. Todavía tiene muchas cosas que resolver y está ansiosa por volver a casa para tener claridad sobre todo”.

No sabemos si Sel realmente tiene motivos para preocuparse, pues se dice que Justin aún está pensando en ella y quiere que regresen, ¿será esto un impedimento para que Sel y Justin regresen?, ¿volverán al drama del pasado?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas