Selena Gomez teme que The Weeknd cante contra Justin Bieber en su nuevo CD

¡The Weeknd nunca estuvo enamorado de Selena Gomez!

La star está súper nerviosa por lo que digan las letras de las canciones del cantante

Selena Gomez tiene miedo de que la nueva músiva de The Weeknd, ¡le ocasione problemas con Justin Bieber!

A pesar de que por el momento no se encuentran juntos, parece que Sel no puede evitar preocuparse por Justin, y es que durante su romance con The Weeknd, ¡Sel le contó muchas cosas en confidencia!, y ahora tiene pánico de que el cantante las haya usado para escribir algunas de sus nuevas canciones.

Selena está un poco nerviosa por la salida del álbum de Abel. Ella realmente no tiene idea de lo que podría haber escrito sobre ella, pero se siente bastante segura de que Abel no le dará ningún matiz. Pero lo que más preocupa a Selena es si Abel volverá a asesinar a Justin. Selena teme problemas entre ella y Justin si Abel decide irse contra Justin en su nuevo álbum": Declaró el medio Hollywood Life.

Sel está súper preocupada de un posible enfrentamiento como el que ocurrrió en el pasado: “Abel sombreó a Justin una vez antes en una pista y nunca ha perdonado los crudos comentarios de Justin sobre su música. Abel también conoce muchos de los secretos de Selena, así que estará nerviosamente escuchando todo el disco tan pronto como sea liberado”.

OMG! ¿Creen que The Weeknd sea capaz de traicionar la confianza de Selena al cantar canciones sobre lo que le contó en confidencia?, ¿será una forma de vengarse de Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas