Selena Gomez está sorprendida por el comportamiento de The Weeknd

Selena-Gomez-está-sorprendida-por-el-comportamiento-de-The-Weeknd.jpg

Parece que él no cumplió la promesa de ser mejores amigos.

El truene entre Selena Gomez y The Weeknd ha sido un shock para todos, especialmente después de que la cantante regresara con su ex, Justin Bieber.

En una entrevista, Sel dijo que ella y Abel habían terminado en buenos términos y como “mejores amigos”, pero después de que The Weeknd borrara todas sus fotos en Instagram y la dejara de seguir, parece que él no está en la mejor disposición de ser su BFF.

“Cuando Selena y The Weeknd terminaron, ella realmente creía que podían seguir siendo amigos, eso es lo que se prometieron el uno al otro.A ella realmente le gustaría ser amiga de The Weeknd, está molesta de que haya tenido este tipo de cambio”. reveló un amigo de Selena para Hollywood Life.

“Selena no guarda rencor, y les ha dicho a todos sus amigos comunes que la amistad todavía es algo que ella quiere. Pero el balón está en su cancha. Él no está abierto a eso en este momento, pero con suerte eso cambiará pronto. Eso es lo que le gustaría a Selena ", agregó.

¿Crees que The Weeknd esté dolido con Selena Gomez? ¿O sera que está haciendo todo lo posible por regresar con Bella Hadid?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas