¡Selena Gomez está súper preocupada por Sarah Hyland!

¡Selena Gomez está súper preocupada por Sarah Hyland!

A la star se le parte el corazón con el dolor de la actriz

Selena Gomez se solidariza con la lucha que está enfrentando Sarah Hyland...

Hace algunos años, Sarah fue sometida a un trasplante de riñón que le salvó la vida; sin embargo, la star no ha dejado de luchar con sus problemas de salud y recientemente fue hospitalizada, al haberse sometido también a un trasplante de riñón, Sel no ha podido evitar solidarizarse con el dolor que enfrenta la star.

Selena se siente desconsolada por las luchas de salud de Sarah. Selena sabe exactamente lo que se siente cuando su cuerpo comienza a fallar y lo triste y atemorizante que puede sentirse, puede relacionarse.

Selena planea acercarse con amor y apoyo a Sarah, para hacerle saber que ella no está sola. La situación de Sarah también le ha recordado a Selena lo valiosa que es su salud y la ha hecho sentirse agradecida por cada día saludable que ha tenido": Compartió Hollywood Life.

Sarah dio a conocer sus problemas de salud con una selfie en Instagram que tiene como leyenda: “A veces una selfie es más que solo un buen ángulo o sentirse lindo. Esta vez para #NationalSelfieDay, he decidido compartir mi verdad. Tan dolorosa como es. Así que aquí está mi cara que fue arrancada del trabajo en contra de mi voluntad. Pero estoy muy agradecida de que haya pasado. La salud siempre debe ser lo primero”.

Es comprensible que Sel se sienta protectora con Sarah, pues tienen una experiencia en común, esperamos que Sarah se recuepre pronto, tal vez de esto surga una linda amistad en Sel y Sarah, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas