Selena Gomez adora a su familia

Selena Gomez adora a su familia

Ellos la mantienen con los pies en la tierra

La familia es lo más importante para Selena Gomez...

Ella comenzó su carrera desde muy pequeña, por lo que no tuvo una infancia normal y mucho menos fácil, afortunadamente Sel siempre ha contado con su familia que la ha apoyado incondicionalmente.

Yo les doy todo el crédito a mis padres por mantener mis pies en la tierra. Obviamente mi infancia fue anormal, si nos fijamos en forma objetiva. No es realmente una situación que un niño deba atravesar cuando se está desarrollando a ser lo que eres y averiguando lo que quieres hacer. Dicho esto, yo no lo cambiaría por nada en el mundo nunca. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero el momento en que permita que esto sea mi felicidad, es cuando se pone peligroso. Al igual que cuando yo quiero la aprobación de alguien, es cuando se pone peligroso y no debe hacerlo nunca más.


Sé que si decepciono a mi familia o a mi madre o hago una falta de respeto a alguien que trabaja muy duro, se acabó. Mi madre me tuvo cuando tenía 16 años, trabajó cuatro trabajos y fue a la universidad. Al igual que, simplemente no hay manera de que pudiera tratar a alguien de una mala manera porque me siento más grande que ellos": Contó Selena Gomez en una reciente entrevista.

Los padres de Sel no sólo la ponen con los pies sobre la tierra, también están para ella cuando más los necesita: “He tenido unos días muy duros y algunos malos días, pero al final, si llego a perder todo esto, me gustaría simplemente volver a Texas y estar con mi familia y sé que todo estará bien conmigo”.

Woow! Se nota que para Sel su familia lo es todo, ¿y para ustedes?, ¿cómo se llevan con su familia?

Relacionadas