Selena Gomez sale nuevamente en defensa de “13 Reasons Why”

Selena Gomez sale nuevamente en defensa de "13 Reasons Why"

¡Selena piensa que es importante que comprendamos el mensaje que quiere transmitir la serie a la audiencia!

Desde el estreno de la exitosa serie de Netflix, “13 Reasons Why,” existió un fuerte debate sobre el impactante desenlace de la historia, por lo que los comentarios han sido tanto buenos como malos. Selena Gomez como productora ejecutiva, ha salido en defensa de la serie en varias ocasiones, ya que la controversia no ha parado y más ahora con la noticia de que habrá una segunda temporada.

En una reciente entrevista a la cantante, Selena respondió a la controversia de la mejor manera, diciendo lo siguiente:

“Esto está ocurriendo todos los días”, compartió Selena, antes de agregar: “Si querías verlo o no, eso es lo que está pasando” refiriéndose al contenido de la serie.

“El contenido es complicado, es oscuro y tiene momentos que son honestamente muy difíciles de asimilar y entendí que estábamos haciendo algo que es difícil, pero estos niños están tan expuestos a cosas que yo nunca comprendería esta situación cuando tenía 8 años. Mi primo cursa el tercer grado y suceden tantas cosas que ni siquiera podía imaginar cuando yo tenía su edad.”


Selena también agregó que se siente muy feliz por los resultados obtenidos con la transmisión de la serie, ya que la historia que se reveló, se mantuvo fiel a la que fue contada en el libro, hace 6 años.

“En la segunda temporada vamos a responder a muchas preguntas, y mucha resolución con los personajes va a venir. Ingresamos en la resolución de dónde van estos personajes, me estaba volviendo loca por dónde ibamos a empezar, pero fue realmente alentador y potenciador, vamos a tomar un poco de inspiración de la primera y llevarlo a la segunda”.

Al igual que Sel, estamos muy emocionadas por el próximo estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, esperamos responer muchas dudas que aún quedan por resolver.

¿Qué duda te quedó de la primera temporada de 13 Reasons Why?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas