Selena Gomez compartió su secreto para tomar la foto perfecta

Selena Gomez compartió su secreto para tomar la foto perfecta

Eso explica por qué es la reina de Instagram

Ahora sabemos por qué Selena Gomez se ha convertido en la reina de Instagram...

selena gomez gif

La star que cuenta con la foto con más me gusta y más de 69 millones de seguidores en Instagram, ha revelado que su secreto para tomar las fotos perfectas, es simplemente ser natural y espontánea, es decir, ser tú misma.

No estoy segura de que haya un método para mi locura. Llega un momento en que capturo lo que ocurre y pienso: ‘Oh, eso quedaría genial en Instagram. Debería publicarlo’. Sé que suena aburrido, pero genuinamente es lo que hago. Intento encontrar un equilibrio entre ser 100% yo misma y saber cuándo publicar una selfie realmente buena y bien iluminada": Contó Sel a The Hollywood Reporter.

Sel también habló de cómo se lleva con el fotógrafo profesional que la acompaña en su Revival Tour, para lograr tomas increíbles: “Formé un vínculo con él, así que es súper natural cuando él toma fotos. Estábamos en el mercado, comprando para el autobús, y a mi me encanta comer cuando compro. Recuerdo que uno de los comentarios decía: ‘No puedo creer que alquiló el mercado para una sesión de fotos’, y me morí de la risa. Dije: ‘Bueno, no lo hice’”.

Así es que ya sabes, si quieres ser tan popular como Selena en Instagram, sólo tienes que mostrar tu verdadero yo y hacerlo súper divertido.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas