Selena Gomez sale en defensa de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Selena Gomez sale en defensa de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Así responde la star a quienes están en contra de la transmisión de la serie

Selena Gomez de nuevo sale en defensa de 13 Reasons Why...

La serie que es producida por la cantante en colaboración con Netflix, ha estado llena de drama desde que se estrenó la primera temporada, y para la segunda no ha sido la excepción, pues varias asociaciones se han declarado en contra de la transmisión de la serie.

Durante una entrevista en Beats 1, Sel habló de lo que realmente significa 13 Reasons Why, y cómo buscan que ayude a los jóvenes:

Simplemente creo que lo que aprendí más que nada es cómo generar un impacto puede lucir completamente diferente. Pero creo que lo que estamos haciendo , y de lo que siempre hemos querido hablar es genuino, sólo hemos querido preocuparnos por las personas. Nadie está tratando de desensibilizarlo.

Siempre he escuchado las críticas, ya que la comodidad es el enemigo del progreso. Entonces, cuando algo hace ese tipo de ruido, desencadena dos tipos de reacciones: O es muy sucio o es increíble, pero haces que la gente se despierte, nunca lo he hecho para glorificar nada.

Al final esto es lo que sucede y siento mucho si no puedes con ello, esta es la vida real y he tenido numerosos padres e hijos que vienen a verme y me cuentan cómo esto ha abierto la puerta a la comunicación sana, y eso es todo lo que siempre hemos querido. No vamos a terminar con estas cosas o a superarlas a menos que tomemos riesgos": Dijo Sel.

Esto es una clara respuesta a todos aquellos que luchan contra la transmisión de la segunda temporada de 13 Reasons Why, es obvio que el objetivo de Sel es decirles a todos esos jóvenes que sufren que no están solos y que siempre hay una solución a sus problemas, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: Seventeenmx

Relacionadas