Selena Gomez quiere dejar rehabilitación para regresar a los escenarios

Selena Gomez quiere dejar rehabilitación para regresar a los escenarios

¡Los médicos de la star no aprueban esta decisión!

Selena Gomez ya no quiere estar lejos del amor de sus Selenators...

El reencuentro que tuvo Sel con sus fans este fin de semana durante los AMAs, fue súper positivo para la star, ¡y ya está considerando retomar su Revival Tour!, desafortunadamente no todos están felices de que Sel tome esta decisión, sus médicos piensas que aún no está lista para exponerse de nuevo a los reflectores.

Selena está considerando reanudar su Revival Tour después de los AMAs. Ella se siente mucho mejor y extraña la conexión que ella tiene con sus fans cada vez que sube al escenario. Selena ha estado hablando sobre esto con su familia y equipo, pero los médicos la están animando a no querer trabajar tan deprisa, pero ella ama tanto a sus fans, que quiere compartir con ellos tan pronto como esté lo suficientemente fuerte para actuar": Contó una amigo de Sel a Hollywood Life.

Obvi morimos por ver a Sel de nuevo en los escenarios, ¡nos quedamos con ganas de verla aquí en México!, pero no queremos que tenga una recaída, así que estamos dispuestas a esperar el tiempo que sea necesario para que su regreso sea mejor que nunca, ¡la extrañamos tanto como ella a sus Selenators!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas