¡Selena Gomez quiere ir a la Met Gala con Justin Bieber!

¡Selena Gomez quiere ir a la Met Gala con Justin Bieber!

Podríamos ver a Jelena de nuevo por una red carpet

Esta podría ser la oportunidad perfecta para que Selena Gomez y Justin Bieber aclaren el estatus de su relación...

La noche más importante de la moda se acerca, y obvio las celebs más famosas del momento están invitadas al gran evento, y eso incluye a Selena.

De acuerdo con Hollywood Life, Sel quiere asistir al gran evento acompañada de alguien súper especial, y sí, nos referimios a Justin, pues parece que la star extraña su compañía.

Selena desearía que las cosas fueran diferentes e ir a la Met Gala con Justin. Le echa mucho de menos y ahora no hay nadie con quien prefiera ir. Ella siempre se divierte con Justin y aunque las cosas no son perfectas entre ellos en este momento, realmente desea estar a su lado para la gran fiesta.

Selena cree que es uno de los tipos más talentosos que ha conocido, y ella escucha su música casi todos los días. Aunque las cosas entre ellos no son perfectas en este momento, escuchar sus canciones lo mantiene cerca de su corazón ... Selena todavía se preocupa mucho por Justin. Él siempre será su primer amor real, y ella piensa en él todo el tiempo”.

OMG! Esto suena a una posible reconciliación, sabemos que Justin también está loco por ella, y lo ha estado pasando súper mal pensando que ella ya no quiere nada con él, ¿creen que esto cambie las cosas entre ellos?, ¿veremos a Selena y Justin juntos en la red carpet de la Met Gala?

Nota original: Seventeenmx

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas