¡Selena Gomez ha descubierto que sólo quiere ser amiga de Justin Bieber!

justin bieber y selena gomez

Todo indica que las cosas entre Jelena ya no funcionan

Parece que la relación con Justin Bieber ya no funciona para Selena Gomez?

De acuerdo con Hollywood Life, para Sel fue una sorpresa darse cuenta de que aunque quiere mucho a Justin, ya no lo ama lo suficiente como para seguir juntos en una relación romántica, y la revelación ocurrió cuando Justin sufrió un accidente de auto durante el fin de semana.

Cuando Selena descubrió que Justin tuvo un accidente automovilístico el otro día, ella estaba preocupada y quería asegurarse de que él estaba bien, pero nunca tuvo el impulso de verlo físicamente. En cambio, eligió averiguar sobre su bienestar por teléfono con unos pocos mensajes de texto.

Esta fue una gran revelación para Selena: que Justin podría ser más adecuado como amigo y nada más. Ella piensa que si todavía lo amara románticamente, estaría corriendo a su lado, a pesar de que el accidente no fue nada grave”.

Hasta el momento se sabe que Sel y Justin se encuentran en un break de su reciente renovada relación, pero esta revelación podría impulsar a Sel a terminar definitivamente con Justin: “Definitivamente fue una señal reveladora de que las cosas entre los dos deberían ir por el camino de simplemente ser amigos sobre cualquier otra cosa”.

Aunque Justin ha sido visto con la modelo Baskin Champion, se dice que él sigue enamorado de Sel y esperando a que puedan estar juntos de nuevo, así que esta nueva decisión de la star podría romperle el corazón al cantante.

¿Qué opinan?, ¿creen que Selena tiene razón y debería ser sólo amiga de Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas