Un fuerte rumor pone en peligro el regreso de Selena Gomez

Un fuerte rumor pone en peligro el regreso de Selena Gomez

Fuentes aseguran que la star sigue luchando por su salud

Aseguran que la salud de Selena Gomez sigue en riesgo...

A pesar de que estamos súper felices de que Sel haya salido del centro de rehabilitación, fuertes rumores aseguran que la star aún no se ha recuperado del todo y que en cualquier momento podría sufrir una nueva recaída.

“Selena hizo su regreso en el American Music Awards el 21 de Noviembre y era su primera aparición pública desde que ella entró en rehabilitación en septiembre para combatir la depresión y otros problemas emocionales. Pero desde su gran regreso, la cantante de 24 años está actuando como si estuviera luchando de nuevo con toda la atención” Dice un artículo de Star Magazine.

De acuerdo con la publicación, Sel ha salido antes de tiempo del centro de rehabilitación, por lo que tiene que cuidar más de su salud para estar súper saludable, e incluso aseguran que le han viso triste aún rodeada de amigos.

OMG! Esperamos que esto sea completamente falso y Sel esté bien, sería terrible que tuviera que regresar a rehabilitación, ¡cuídate Sel!¿Creen que hizo bien en aparecer tan pronto frente a las cámaras tras su salida del centro?, ¿estará realmente mal?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas