Selena Gomez tiene miedo de que The Weeknd aún esté enamorado de Bella Hadid

Selena Gomez tiene miedo de que The Weeknd aún esté enamorado de Bella Hadid

¡La star no puede evitar sentir celos de la ex de su galán!

Esta es la razón por la que Selena Gomez adora salir en público con The Weeknd?

De acuerdo con Radar Online, Sel se siente tan insegura del amor de The Weeknd, que ha hecho hasta lo imposible porque Bella Hadid los vea súper felices y enamorados frente a las cámaras, ¡pues piensa que The Weeknd aún podría estar enamorado de Bella!

Selena sigue siendo muy paranoica, ella piensa que Abel todavía tiene sentimientos por Bella, por lo que no pierde oportunidad de restregarle en la cara a ella, lo felices que son, por eso se deja ver por los medios de comunicación con él, y viaja con él": Contó un amigo de la star al portal de noticias.

Se dice que la inseguridad de Sel es tan grande, que ella quiere acabar con cualquier posibilidad de que The Weeknd y Bella vuelvan a estar juntos.

Selena cree que al demostrarle a Bella que están juntos, es un mensaje claro de que están enamorados, ella no quiere volver a verlos juntos”.

¡No lo podemos creer! Nos cuesta trabajo pensar que Sel sería capaz de hacer algo así, es como si estuviera usando a The Weeknd, ¿no creen?, esperamos que esto sólo sean rumores, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas