Esto es lo que Selena Gomez piensa de Reputation, ¡el nuevo CD de Taylor Swift!

Esto es lo que Selena Gomez piensa de Reputation

La star dio su sincera opinión sobre la nueva música de su mejor amiga

Así es la sincera opinión que Selena Gomez tiene sobre la nueva música de Taylor Swift?

Durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Sel habló de Reputation, el nuevo CD de Taylor que será liberado el próximo 10 de noviembre, y que de acuerdo con la opinión de Sel, ¡la larga espera habrá valido la pena!

Obviamente la amo tanto y quiero que ella haga lo que hace y lo está rompiendo. Es todo lo que querrías y más. Estoy muy orgullosa y, obviamente, soy una gran admiradora.

Es sinceramente muy inspirador. Es realmente genial rodearse de gente y estar involucrada con personas que inspiran y cambian la forma en que dictan lo que aman, ya sea la actuación o la música, y ella es una de esas personas que continúan haciendo eso": Dijo Sel.

Por otra parte, Sel también habló de sus proyectos musicales, y de lo orgullosa que está de cada una de sus canciones: “Para mí este año quería encontrar un lugar diferente. Quería que mi música fuera mucho más significativa para ser honesta. Eso es algo de lo que siempre he buscado e hice un montón de grabaciones este año y el año pasado. Solo quería tomarme mi tiempo.

Voy a lanzar las canciones que quiero lanzar. Solo tomaré mi tiempo. También estaba pasando por cosas personalmente y solo quería cuidarme. Ahora que estoy en el lugar que estoy... estoy lista. Quiero volver a entrar”.

Estamos seguras de que su regreso será maravilloso, nos encanta su trabaja musical y adoramos la forma en como apoya siempre a Tay, ¡su amistad es maravillosa!

¿Quién ya muere por escuchar Reputation de Taylor Swift?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas