Selena Gomez niega haber tenido una relación con Charlie Puth

Selena Gomez niega haber tenido una relación con Charlie Puth

La star responde a las declaraciones del cantante

La semana pasada Charlie Puth arrojó una gigantesca bomba sobre uno de los romances más esperados en Hollywood. En una entrevista para Billboard, dijo que había tenido una muy corta, pero muy impactante relación con Selena Gomez mientras colaboraban para su canción “We don’t talk anymore”.

Bueno, cualquiera que fuera la naturaleza de su relación, no era exactamente mutua. Selena no esta ni siquiera cerca de lo “confundido” que quedó Charlie después de esa experiencia. Una fuente cercana a Selena le dijo a People que la star nunca salió con Charlie; lo que resulta un poco incómodo para él. Tal vez ambos lados de la historia son ciertos; el que nunca salieran de manera oficial, no quiere decir que no sucediera absoltuamente nada entre ellos dos.

Charlie sí sugirió que por lo menos se besaron: “No beso a alguien y se lo cuento a todo el mundo, pero la única manera en que una canción así se escuchara tan real, es si realmente pasó algo más detrás de escenas”. Podría ser uno de esos casos en que existe cierta atracción por parte de ambos lados, pero uno lo toma mucho más enserio que el otro.

Lo sentimos Charlie. Nos pasa hasta a los mejores.

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas