Las románticas vacaciones de Selena Gomez y Justin Bieber terminaron con una fuerte pelea

Las románticas vacaciones de Selena Gomez y Justin Bieber terminaron con una fuerte pelea

¡El drama vuelve a perseguir a Jelena!

Revelaron detalles de cómo Selena Gomez y Justin Bieber discutieron durante el viaje de regreso de sus vacaciones?

Sel y Biebs se reunieron en playas mexicanas para recibir juntos el Año Nuevo, y aunque se dice que fue un momento súper especial y lindo, ¡no les duró mucho la felicidad!

De acuerdo con el medio The Blast, Jelena mantuvo una fuerte discusión durante su vuelo de regreso a casa después de las vacaciones, los informes aseguran que cuando bajaron del avión privado, lucían muy molestos y ni se despidieron.

Por otra parte, Hollywood Life asegura que el motivo de la pelea, fue que Justin quería pasar más tiempo a solas con Sel, mientras ella quería pasar más tiempo con sus amigos: “Justin y Selena no se separan, pero se enojaron el uno con el otro porque quería que ella se fuera a casa con él y no quería. Estaba molesto de que no tuvieron suficiente tiempo a solas en Cabo y ella entendió que él no quería pasar el rato con sus amigos. Así que se pusieron nerviosos y se produjo una discusión después del vuelo. Simplemente estaban probando botones y se enojaron entre ellos, pero no es una pelea en la que se separen”.

Parece que todo se trata de un mal entendido que esperamos resuelvan pronto, odiaríamos que el drama de Jelena volviera a aparecer, ¿creen que este sea el comienzo de una serie de pleitos que los lleve de nuevo a la separación?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas