Selena Gomez inspiró a Jennifer Stone a revelar su enfermedad

Selena Gomez inspiró a Jennifer Stone a revelar su enfermedad

La star confesó que padece de diabetes tipo 1

Selena Gomez sigue siendo una inspiración para su compañera y amiga de los Hechiceros de Waverly Place, Jennifer Stone?

Hace un par de semanas, Jennifer reveló que fue diagnosticada con diabetes tipo 1 en el 2013, una noticia que cambió por completo su vida.

Después de guardar en silencio esta triste noticia, la star confesó en entrevista para International Business Times, que fue Selena quien la inspiró a hablar sobre su enfermedad, y de cómo Sel sigue siendo un gran ejemplo para ella.

Bueno, sí, por supuesto. Siempre me inspira la forma en que las personas son transparentes sobre los desafíos y las cosas que enfrentan en sus vidas. Creo que con las redes sociales y la era digital en que vivimos, siento que todos están acostumbrados a compartir su rollo más destacado en lugar de las cosas difíciles que atravesamos": Declaró Jennifer cuando la publicación le preguntó si Selena había inspirado esta decisión.

La star también habló de cómo estuvo apunto de abandonar la actuación por su enfermedad: “Me diagnosticaron diabetes tipo 1 a los 20 años y al principio fue muy duro. Pensé que mi vida iba a cambiar drásticamente. Conocí a muchos médicos que me dijeron: ‘Vas a tener que dejar de actuar, no puedes actuar. Tendrá que regresar a Texas. De dónde soy, originalmente. Me sentí devastada y llegué al punto en el que me dije: ‘No me importa, esa no es la vida que quiero para mí y no acepto eso, y no voy a dejar que esta enfermedad me diga lo que puedo y no puedo hacer con mi vida’. Si ya no quiero ser actor, lo decidiré". No voy a dejar que esto decida por mí”.

Nos encanta la forma en cómo Jennifer ha salido adelante, y que Selena siga formando parte de su vida y que se apoyen mutuamente, ¿no creen?, ¿ustedes tienen algún amigo o amiga que los inspire todos los días?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas