¡Selena Gomez hizo su cuenta de Instagram privada!

¡Selena-Gomez-hizo-su-cuenta-de-Instagram-privada.jpg

Los fans mueren por saber qué pasó

Selena Gomez tiene súper preocupados a sus Selenators?

La madrugada del martes 5 de diciembre los fans comenzaron a darse cuenta de que la cuenta de Instagram de Selena había dejado de ser pública, ¡y nadie sabe por qué!

Gracias a el medio Just Jared se sabe cuál fue el último mensaje que la star mandó a través de su Instastories, pues lograron hacer la captura que ha estado circulando por internet: “Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa. Eso es muy doloroso. La parte más ‘ridícula’ es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas”.

El mensaje venía acompañado con la imagen de un fragmento la entrevista que tuvo para Billoboard que decía: “Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood. “Lo sé, lo sé", dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón con acentos de mármol. “Fue un regalo, y al principio pensé: ‘Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalarlo a otra persona’”.

Hasta el momento nadie sabe cuáles fueron los motivos que llevaron a Sel a tomar la decisión de poner su cuenta de Instagram privada, algunos fans creen que el artículo tuvo algo que ver, pero no hay nada seguro y todos están súper preocupados.

¿Qué le habrá pasado a Sel para que haya tomado la decisión de hacer su cuenta privada?, ¿creen que la vuelva a hacer pública?

Síguenos en Instagram: @revistaumexico

Relacionadas