Selena Gomez se sincera con Katherine Langford sobre sus problemas de ansiedad y depresión

Selena Gomez se sincera con Katherine Langford sobre sus problemas de ansiedad y depresión

La protagonista de 13 Reasons Why le hizo una reveladora entrevista a la star

Selena Gomez le abrió su corazón a Katherine Langford?

La star de 13 Reasons Why entrevistó a Sel para la edición de marzo de la revista Harper’s Bazaar, y cuenta todo sobre cómo es su vida con depresión y ansiedad y cómo lucha contra ellos cada día.


He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, he sido muy abierta al hablar al respecto pero no es algo que sienta que logre superar. No hay día que no libre la batalla, no es como que diga: ‘aquí estoy con un vestido bonito, ¡he ganado!’. Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me elijo a mí misma por sobre cualquier otra cosa”.

Sel también aseguró que su salud física y mental se han convertido en su máxima prioridad: “Empecé el año con ese pensamiento. Me quiero asegurar de estar saludable. Si eso está bien, todo los demás se acomodará. Realmente no establezco objetivos porque no quiero decepcionarme si no los alcanzo”.


Sel también dijo que le debe mucho a las terapias, pues gracias a ellas ha logrado liberarse de pensamientos dañinos: “Ya no estoy enfocada en las cosas en las que solía estarlo: ¿Luzco lo suficientemente mayor?’ ¿Me veo lo suficientemente sexy?’ ¿Soy lo suficientemente guapa?... Esa clase de cosas venían a mi mente, pero ahora me siento un poco más liberada”.

No podía faltar el tema de Instagram, pues con esta plataforma asegura tener una relación del tipo amor/odio: “Me ha dado una voz en medio de todo el ruido de las personas que tratan de narrar mi vida por mí y me permite decir: ‘Oye, voy a publicar esto, y esto va hacer que me preocupe de las 1,200 historias que las personas creen interesantes, pero en realidad no lo son, y ni siquiera son verdad. Así que me empodera de esa manera porque son mis palabras, mi voz y mi verdad.

Lo único que me preocupa es cuánto valor tienen las personas de nuestra edad en las redes sociales. Es una plataforma increíble, pero en muchos sentidos se le da a los jóvenes, yo misma incluida, una representación falsa de lo que es importante. Así que, sí, es una relación compleja. Probablemente sea una de mis relaciones más difíciles”.


Los problemas con los que lucha Sel cada día como la depresión, la ansiedad y todo lo que viene al ser la más seguida en Instagram, ¡no es fácil!, pero admiramos su valor y el gran amor que siente por sí misma, ¿se han enfrentado a luchas como las de Selena?, ¿cómo logran superarlas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas