Selena Gomez habla sobre la tolerancia cero a los inmigrantes mexicanos

Selena Gomez habla sobre la tolerancia cero a los inmigrantes mexicanos

La actriz muestra su apoyo a todas las familias afectadas.

Después de todas las protestas en contra de la política ‘“tolerancia cero” del presidente Trump en contra de las familias inmigrantes, Selena Gomez decidió levantar la voz a favor de los niños que han sido separados de sus padres.

.La cantante tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter, en donde reveló su opinión acerca de este gran problema siendo ella nativa de México y Texas...

“Es extremadamente desalentador. Hay mucha confusión e ira. Definitivamente ha estado afectando a tantas personas que están cerca de mí. No puedo pensarlo o lloraré. Pero también es por eso que hacemos estas películas. Mi actividad favorita para el fin de semana de estreno es ir a muchos teatros diferentes porque no hay nada como oír a los niños riendo con sus padres. Y el mensaje de las películas tiene que ver con la aceptación y ser tú mismo”. reveló refiriéndose a la película Hotel Transylvania 3.

Además, también expresó su apoyo a través de Twitter...

“Las familias que buscan seguridad en nuestro país necesitan protección, tolerancia y oportunidad, no detención. Esto es una decisión moral, no una política.”

Además de Sel, muchas celebridades también han levantado la voz en contra de esta políctica, ¡y eso nos llena de orgullo!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas