¡Selena Gomez está sorprendida con el cambio de Justin Bieber!

¡Selena Gomez está sorprendida con el cambio de Justin Bieber!

La star adora que el cantante la haya dado tiempo y espacio

Parece que Justin Bieber aún tiene esperanzas con Selena Gomez?

A pesar de que Jelena decidió darse un break a tan sólo unas semanas de haberse reunido y de que Sel ha llegado a dudar en su amor por Justin, no puede dejar de sentirse sorprendida con el comportamiento del cantante.

De acuerdo con Hollywood Life, Selena está sorprendida con el cambio que ha tenido Justin y de lo maduro que es, ella está feliz con lo bien que ha tomado su decisión de poner distancia en la relación.

Ella le pidió tiempo y espacio porque se sentía demasiado estresada. Tan grande como fue estar de vuelta con Justin, hubo un montón de estrés adicional, y en última instancia, es por eso que eligió marcar las cosas.

Le pidió a Justin lo que necesitaba, que es el tiempo y el espacio, y lo más prometedor es que se lo dio a ella. A ella le encanta que esté siendo tan paciente con ella en este momento.

Es una muy buena señal para ellos como pareja, al aceptar tomarse un tiempo y no convertirlo en un gran drama. Justin le está mostrando que ha cambiado y madurado al igual que ella, y Selena lo ha comprobado, es una señal de que su relación puede florecer”.

Parece que Justin aún pude recuperar a Selena, ¿creen que volvamos a verlos de nuevo juntos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas