Selena Gomez extraña a Justin Bieber durante la promoción de Hotel Transilvania 3

Selena Gomez ya olvido a justin bieber

A la star le trae maravillosos recuerdos con el cantante

Parece que para Selena Gomez no está siendo nada fácil olvidarse de Justin Bieber...

Aunque ha tratado de mantenerse súper alejada de todo lo que tiene que ver con Justin, parece que Sel no puede dejar de pensar en él.

Selena se encuentra en la promoción de su nueva peli Hotel Transilvania 3, en la que la star hace el doblaje de Mavis, y de acuerdo con Hollywood Life, está siendo un poco duro para ella, pues esta movie en particular le trae recuerdos súper lindos junto a Justin.

Puede que Selena se mantenga alejada de Los Ángeles y cosas que le causen estrés, pero es imposible que no piense en Justin durante este tiempo porque en el pasado, ella ha llevado a los hermanos de Justin y al propio Justin con ella a los estrenos previos de Hotel Transylvania.

Ella tiene un poco de diversión y buenos recuerdos de todo esto, lo que le hace pensar en los buenos viejos tiempos. Ella no lo admitirá fácilmente a todos, pero sus amigos y familiares aún saben que todavía tiene una vela para Justin y pueden ver que momentos como este la atrapan emocionalmente y la hacen pensar en el pasado. Todo lo que sus amigos y familiares pueden hacer es ayudarla a salir adelante porque nadie de su circulo quiere volver a verlos juntos": Reportó el medio.

¡Pobre Sel!, seguro que estos momentos de promociónn serán una dura prueba para la star, sobre todo ahora que Justin ha decidido manetner una relación con Hailey Baldwin, ¿creen que Sel pueda superar pronto a Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas