¡Selena Gomez teme encontrarse con The Weeknd en Coachella!

De haber sido compatible

La star planea hacer de todo para evitarlo

Selena Gomez planea asistir a Coachella, ¡y no quiere tener un encuentro incómodo con The Weeknd!

Aunque al año pasado Sel y The Weeknd asisitieron juntos al festival musical, este año podrías ser súper incómodo si se encuentran después de como terminó su relación.

The Weeknd se presentará en Coachella, y de acuerdo con Hollywood Life, Sel planea evitar encontrarse con él a toda costa.

Selena ahora tiene que escoger y elegir cuándo ir a Coachella porque quiere pasar tiempo con amigos y ver a Beyoncé, pero de todas maneras no se la verá cerca del set de The Weeknd y ni siquiera quiere estar en la zona el día que actúa. No quiere molestar a Justin y no quiere que la gente hable de que ella esté allí al mismo tiempo que él. Es un dolor de cabeza con el que preferiría no lidiar y ahora está haciendo planes para que ese fin de semana sea lo más libre de estrés posible": Aseguró el medio.

Entendemos que Sel quiera evitar que un fin de semana divertido se convierta en un drama, pero es una lástima que ahora no pueda ver a su ex ni como amigo, ¿creen que Justin realmente se moleste si Sel ve a The Weeknd?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas