¡Selena Gomez estuvo a punto de provocar un accidente automovilítico!

selena-gomez-molesta-con-entrevista-de-elle.jpg
Selena Gomez cometió un terrible error frente al volante... Resultado de imagen para selena gomez gif

Varios son los fans que acusan de irresponsable a Selena, pues en un video publicado por el programa de televisión, Suelta la Sopa, la star se encuentra manejando mientras canta a todo pulmón el éxito Look up child de Lauren Daigle, ¡y casi tiene un accidente! El momento fue grabado por su acompañante, y muestra el momento justo en el que por venir cantando, viendo a la cámara y conduciendo el auto, Sel tiene que bajar la velocidad inesperadamente por venir distraída. Esto no le gustó a muchos fans y comenzaron a escribir mensajes como: 1. “Nada agradable y todo por salir, según, muy bien en las redes, y sales de lo peor. El volante no es un juego”. 2. “No aprende a valorar la vida”. 3. “¿Qué ejemplo estás dando, Selena? Recuerda que tienes mucha gente joven que te sigue… la vida es demasiado corta para arriesgarla así”. 4. “Muy irresponsable de su parte, puede provocar un accidente a un inocente”. 5. “Los ojos hay que mantenerlos en la carretera. Luego viene la lamentación y la racionalización”. https://www.instagram.com/p/Bn-HfgwA0ut/?utm_source=ig_web_copy_link A pesar de todos estos comentarios negativos, hay quienes salieron en defensa de Sel con estos mensajes:

  1. Todos los que critican se creen perfectos, los errores son de humanos. Ustedes qué ejemplos dan, qué hacen por el planeta. Primero mira tus errores y cambia tu vida, no vengas aquí con cuentos”.
  2. Un error lo comete cualquiera, no entiendo por qué la critican tanto, como si todos fueran perfectos”.
  3. No es la primera ni será la última”.

Afortunadamente no hubo incidentes graves; sin embargo, el momento de diversión frente al volante pudo haber terminado muy mal, ¿ustedes qué opinan?, Selena debería de tener más cuidado cuando conduce, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas