¡Selena Gomez es más feliz con Justin Bieber que con The Weeknd!

¡Selena Gomez es más feliz con Justin Bieber que con The Weeknd!

¡La star se siente mejor que nunca con su nueva relación!

Selena Gomez siente que Justin Bieber es su amor verdadero?

Aunque The Weeknd le dio cierta estabilidad a Selena, Justin es en realidad la felicidad que ella está buscando, de acuerdo con Hollywood Life, se siente mejor que nunca junto a Justin.

Mientras Selena estaba con Abel, su salud jugó un papel importante en su felicidad y ahora que ella está con Justin, sus problemas de salud han mejorado dramáticamente. Las cosas entre Selena y Abel fueron difíciles porque ambos trabajaban mucho. Se vieron obligados a viajar mucho para verse y con él de gira, hubo otro nivel de estrés que se agregó a la relación que no existe entre Selena y Justin.

Las cosas con Selena y Justin son mejores porque el momento es el correcto. Selena está trabajando menos y está viviendo cerca de Justin en Los Ángeles, donde ambos están más felices. La salud de Selena está en alza y nunca ha estado tan feliz como ahora con Justin. Todo está bien otra vez": Aseguró el medio.

Estamos de acuerdo en que Sel se ve mucho más feliz cuando está con Justin, que cuando estuvo con The Weeknd, tal vez sea una clara señal de que Justin siempre será el verdadero amor de Selena, ¡esperamos que esta vez sea para siempre!, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas