Selena Gomez piensa que Justin Bieber y Hailey Baldwin no van a durar

justin bieber y selena gomez

La star espera que su ex no le rompa el corazón a la modelo

Parece que Selena Gomez no puede evitar estar al pendiente de lo que Justin Bieber hace con Hailey Baldwin...

De acuerdo con Hollywood Life, Sel ha estado tratando de no prestar atención a Justin y Hailey, aunque sin mucho éxito, pues sus sentimientos por él hacen imposible que lo ignore por completo, ¡todavía le duele!

Selena está haciendo todo lo posible para no prestar atención a lo que Justin está haciendo, pero es imposible, sus amigos le envían mensajes de texto y le cuentan lo que está sucediendo constantemente. Le gusta estar soltera, pero saber que Justin sigue adelante todavía duele. Está triste porque las cosas son así entre ella y Justin porque, a pesar de todo, todavía tiene sentimientos fuertes por él, todavía lo extraña": Aseguró le medio.

Incluso se dice que Sel piensa que la relación de Justin y Hailey no va a durar mucho tiempo, ella cree que Justin podría romperle el corazón a Hailey: “Selena tiene grandes dudas de que Justin y Hailey permanezcan juntos por mucho tiempo, ella sabe mejor que nadie lo difícil que puede ser mantener una relación con Justin. Selena desea lo mejor para Justin y espera que no le rompa el corazón a Hailey al perder interés rápidamente otra vez”.

Sel conoce muy bien a Justin pero, ¿creen que realmente tenga razón y Justin terminará por dejar a Hailey?, ¿o creen que sólo se tratan de celos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas