Selena Gomez le dejó claro a su mamá que su relación con Justin Bieber no está a discusión

Selena Gomez le dejó claro a su mamá que su relación con Justin Bieber no está a discusión

La cantante quiere arreglar las cosas con su mamá, siempre y cuando acepte a Justin Bieber.

Selena Gomez defiende su relación con Justin Bieber sobre todas las cosas...

Después de varias semanas de drama entre Selena Gomez y su mamá, parece que las cosas por fin se están calmando. Recientemente, Mandy Teefey rompió el silencio y dijo que aunque no está de acuerdo con la relación de su hija con Justin Bieber, no se meterá más. Por otro lado, la cantante de “Wolves” está dispuesta a limar asperezas con ella, pero dejó bien claro que su relación con Biebs no está a discusión.

“Selena y su madre todavía no hablan en este momento, pero está llegando al punto en que Selena ya se calmó, y ??siente que ha pasado suficiente tiempo como para dejar pasar lo pasado. Selena y Mandy a lo largo de los años han tenido varias explosiones, pero siempre han logrado resolver todo después de un tiempo. Selena definitivamente está lista para construir puentes con su madre otra vez, pero está esperando que ella haga el primer movimiento. Se enamoraron de Selena permitiendo a Justin volver a entrar en su vida otra vez, y en lo que a Selena se refiere, su relación con Justin no está en debate, por lo que o bien su madre tiene que aceptarlo o dejarlo. Selena lo dejó claro, y le dijo a Mandy en términos muy claros que a menos que ella pueda aceptar a Justin, Selena no tiene nada que decirle.”

Selena está defendiendo su relación con Justin Bieber a más no poder, por lo que podemos asegurar que esta vez van más en serio que nunca. ¡Nos encanta que sigan luchando por su amor!

¿Creen que Sel logre arreglar sus problemas con Mandy?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas