Selena Gomez descubrió su peor defecto gracias a 13 Reasons Why

Selena Gomez descubrió su peor defecto gracias a 13 Reasons Why

¡La star se identifica con el personaje principal de la serie!

Selena Gomez siente que tiene muchas cosas en común con el personaje principal de la serie?

La productora de 13 Reasons Why ha declarado que aunque su vida y la de Hannah no son iguales, si existe un lazo muy especial que la une, y que al mismo tiempo ella considera que se ha convertido en su mayor defecto, dejarse llevar por la inseguridad y la presión de las redes sociales.

Me veo muy reflejada en el personaje de Hannah. Hace siete años ya me sentía identificada con ella, y ahora más aún, lo que no deja de resultar algo curioso porque parece que retrocedo. Cuanto más mayor me hago, más insegura soy, lo cual es extraño. Pero creo que es algo con lo que mucha gente se puede identificar.

La personalidad de Hannah es muy fuerte. Yo nunca he sido una persona que pretenda destacar, pero es cierto que muchas chicas sienten que deben actuar de una manera concreta para llamar la atención. Y las redes sociales lo han amplificado. Entiendo que ella no quisiese que su vida se convirtiese en eso": Contó Selena a The Hollywood Reporter.

Para nadie es un secreto que Selena piensa que las redes sociales son en parte responsables de muchas de las inseguridades de los jóvenes, y que sin duda estaríamos mejor sin ellas.

¿Ustedes qué opinan, ¿creen que las redes sociales fomentan la inseguridad?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas