Selena Gomez defiende a las Beliebers de las amenazas de Justin Bieber

Selena Gomez defiende a las Beliebers de las amenazas de Justin Bieber

La star le envió un fuerte mensaje al canadiense

OMG! Selena Gomez ha puesto en su lugar a Justin Bieber...

selena gomez gifs

Luego de varios insultos de las Beliebers a Sofia Richie, la nueva novia de Justin, el canadiense amenazó con hacer privada su cuenta de Instagram, cosa que enfureció aún más a sus fans, ¡y a su ex Selena!

Your Justin Bieber Gifs

Para la star el fandom siempre ha sido lo más importante en su vida, ella sabe que sin todo el apoyo de ellos no estarían en dónde están, fue por eso que al ver las amenazas de Biebs, salió en defensa de las Beliebers.

Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera": Escribió Sel.

Y para rematar, publicó este hermoso collage con la leyenda: “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

Obvi Justin no se quiso quedar callado y respondió con un mensaje en el que aseguraba que Sel sólo lo había utilizado: “Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”.

Aunque el mensaje ya fue eliminado por el canadiense, es un hecho que a Justin le dolieron las palabras de Sel, ¡esto podría ser apenas el comienzo de una terrible batalla entre estos chicos que alguna vez estuvieron súper enamorados!

¿Qué opinan?, ¿creen que Sel tiene razón?, ¿estará celosa de Sofia Richie?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas