Selena Gomez convenció a a Katherine Langford de hacer público su Instagram

Selena Gomez convenció a a Katherine Langford de hacer público su Instagram

¡Selena le ha dado los mejores consejos a Katherine para su carrera artística!

Creemos que hoy en día la actriz australiana Katherine Langford, se ha convertido en una de las stars más famosas del momento gracias a su personaje de Hannah Baker en la serie ’13 Reasons Why’. La serie, a menos de un mes de estreno en Netflix, ha tenido un éxito impresionante, por lo que la carrera de los protagonista ha llegado al top. Selena Gomez como productora de la serie, se ha preocupado por el cast, sobre todo en compartir sus mejores experiencias y consejos con los chicos, con el fin de orientarlos en este nuevo comienzo.

Antes de llegar a la fama, Katherine era una actriz un tanto conocida en Australia, pero después del increíble papel que protagonizó para la serie, se ha vuelto súper famosa, y justo por esa razón, Selena le aconsejó que hiciera pública su cuenta de Instagram.

A lo que Katherine dijo: ‘Fue una decisión difícil para mí porque quería ser una actriz que sólo se dedicara a eso: a actuar... Nunca he estado interesada en la popularidad que te puede dar Instagram, no quiero convertirme en un producto. Solo quiero hacer mi trabajo como actriz y desaparecer’ .

‘Selena me demostró que la serie para adultos jóvenes como yo y este medio (Instagram) sirve para platicar directamente con la gente que se identifica con el personaje de Hannah’.


Los fans de la serie seguro se sienten súper felices por la decisión de Katherine, ya que nos daría muchísimo gusto seguir conociendo mucho más sobre ella.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas