Checa el consejo que Selena Gomez le dio a Taylor Swift ahora que terminó con Tom Hiddleston

Checa el consejo que Selena Gomez le dio a Taylor Swift ahora que terminó con Tom Hiddleston

¡Las stars se apoyan en las buenas y en las malas!

Selena Gomez no ha dudado en darle todo su apoyo a Taylor Swift...

Todas quedamos en shock al enterarnos que Taylor había puesto punto final a su relación con Tom Hiddleston, y aunque fue un romance muy corto, seguro Tay la está pasando súper mal, no importa cómo sea, ¡siempre terminamos con el corazón roto!, por eso nos alegra saber que Tay cuenta con la amistad y el amor de Sel.

Cuando Taylor le dijo a Selena sobre la ruptura, lo primero que Selena le aconsejó a Taylor es que tenía que ir más despacio. Selena sabe que la ruptura entre Taylor y Tom ya fue hace algún tiempo, y ella sólo le dijo que tenía que tomar un descanso de los hombres y pasar más tiempo disfrutando de ella misma. Ella le dijo que lo mejor que puede hacer para mantenerse distraída es concentrar su energía en el estudio y lanzar un disco antes de que aparezca otro novio": Contó un amigo de las star a Hollywood Life.

Woow! Parece que aunque nosotras nos hemos enterado hace poco del truene entre Tay y Tom, ¡ya tiene algún tiempo!, y aunque es una situación triste, estamos seguras de que Tay saldrá adelante, sobre todo si sigue escuchando tan buenos consejos como el que le dio Sel, ¡nos encanta su amistad!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas