Selena Gomez habló de cómo Justin Bieber ha influido en su música

Dj Snake lanza la versión de Let Me Love You con Selena Gomez

La star abrió de nuevo su corazón

Selena Gomez sabe que es inevitable que alguna que otra de sus canciones no hable de su sonado romance con Justin Bieber...

Blog de 1D424 - ... - Skyrock.com

Los artistas siempre se inspiran en sus relaciones sentimentales para crear las más hermosas canciones de amor y desamor, y obvi Sel no es la excepción, ella finalmente confesó que Same Old Love está inspirada en su relación con Biebs, incluso la star luchó porque su canción Good For You fuera el primer lanzamiento de su CD Revival, y no Same Old Love como los productores querían.

Yo estaba tan firme en que no quería que Same Old Love fuera el primer single del disco, es tan evidente de lo que trata, es el ciclo de una relación muy viciosa. A pesar de que es una narración tan grande de mi vida, me sentí más segura de que Good For You se convirtiera en el primer sencillo, y entonces podría asimilar todo poco a poco. Estaba enojada y agotada, y creo que cualquier chica se sentiría de esa manera": Contó Sel a Vogue Australia.

Todas teníamos la ligera sospecha de que Same Old Love estaba inspirada en Justin, y no nos equivocábamos, es lógico que Sel tuviera sentimientos encontrados con esta canción, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas