Selena Gomez ya se cansó de ser conocida por sus romances

Selena Gomez ha creado una fundación que luchará contra el lupus

¡La star quiere que su talento hable por ella!

Selena Gomez quiere que sólo se hable de su carrera...

La star no quiere que su vida sentimental sea la protagonista de su carrera, ella quiere que sea su talento el que hable por ella, ya no quiere ser conocida como la novia de...

Selena está harta de todo el mundo en las redes sociales tratando de definirla por el tipo con el que está saliendo.

Ella está orgullosa de sus logros como cantante, y piensa que cada vez que se relaciona con alguien la ignoran como artista, como productora de televisión para un nuevo show, la cara de Coach y la persona más seguida en Instagram": Contó un amigo de Selena a TMZ.

Aunque ahora sale con The Weeknd, Sel quiere que su relación sea de bajo perfil, esta fue una de las razones por las que decidió no asistir a los Grammys de este año, no quería ser el centro de atención por él, además sigue en su lucha por quitarse la sombra de su ex Justin Bieber, pues aunque ella ya lo olvidó, las personas la siguen relacionando con él.

Selena no está enojada con Justin por atacar a su nuevo novio, The Weeknd... nos dice que ya no tiene conexión con su ex”.

Entendemos perfecto a Sel, debe de ser frustrante para ella que sólo se quiera hablar de su relación y no de sus proyectos, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas