Selena Gomez cambió su número de teléfono para evitar a Justin Bieber

Selena Gomez cambió su número de teléfono para evitar a Justin Bieber

¡La star ya no quiere saber nada más de su ex!

Selena Gomez está decidida a mantener su distancia con Justin Bieber...

Justin sigue siendo el talón de Aquiles de Sel, ella simplemente no puede dejarlo ir sin que su corazón sufra un terrible dolor, la prueba fue que inició una fuerte discusión con el canadiense en Instagram, luego de que él se peleara con sus Beliebers por Sofia Richie, todo esto la llevó a sufrir una fuerte recaída en su salud, cancelando gran parte de su Revival Tour.

Es por eso que Sel ha decidió tomar medidas para alejarse de él lo más que pueda, empezando por cambiar sú número de teléfono para ya no recibir más llamadas de él y así sacarlo definitivamente de su vida.

Selena cambió su número de teléfono. Ella le dijo a todo el mundo que no se lo dieran a él. Ella simplemente perdió el control, ella puede ser frágil emocionalmente y Justin es una de las mayores razones": Contó un amigo de la star a Us Weekly.

¡Qué triste! Nunca pensamos que Selena y Justin terminaran tan mal, es evidente que sufren cuando están separados, pero también cuando están juntos, simplemente parece que están destinados a estar el uno sin el otro.

¿Qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas