Protagonizar los Hechiceros de Waverly Place hizo que Selena Gomez se sintiera orgullosa de su raíces latinas

reboot de los Hechiceros de Waverly Place

Chequen la linda historia que comapartió la star

Selena Gomez descubrió su amor por sus raíces gracias a la exitosa serie de Disney...

Durante su entrevista con Harper’s Bazaar, Sel contó una experiencia que vivió gracias a la serie que protagonizó, una experiencia que cambió su forma de pensar sobre sus raíces latinas.

Nunca olvidaré cuando estaba haciendo mi programa de televisión, los Hechiceros de Waverly Place; Creo que tenía 15 o 16 años. Hacíamos estas grabaciones en vivo todos los viernes, y un viernes había una madre soltera con sus cuatro hijos. Ella era latina, y se acercó a mí después, llorando.

Sus hijas estaban muy emocionados, pero noté a la madre, así que le di un abrazo y le pregunté: ‘Oye, ¿estás bien?’ Y ella me dijo: ‘Es realmente increíble para mis hijas ver que una mujer latina puede estar en esta posición y lograr sus sueños, alguien que no es el típico, ya sabes, rubia con ojos azules’.

Sabía lo que ella quería decir, ¡cuando era más joven, mi ídolo era Hilary Duff! Recuerdo que quería tener los ojos azules también. Entonces creo que reconocí que significaba algo para las personas. Eso es importante”.

Sel asegura que entendió lo que ella significaba para los niños latinos, demostrar que sin importar cuáles sean tus raíces o de dónde vengas, puedes hacer realidad tus sueños, ¡eso es lindo!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas