Selena Gomez acusa a Miley Cyrus de irrespetuosa

Selena Gomez acusa a Miley Cyrus de irrespetuosa

El disfraz de Halloween de Miley no le hizo gracia a Selena

Para nadie es un secreto que Miley Cyrus y Selena Gomez no se llevan nada bien, pero nunca imaginamos que Sel fuera la que atacaía esta vez.

gif and selena gomez image

Miley decidió que para Halloween quería verse como Cenicienta, y obvi le quiso dar su toque rebelde e irreverente que tanto la caracteriza, pero a la que no le gustó nada fue a Sel, quien inmediatamente dio su crítica.

“Selena piensa que el disfraz de Miley fue de muy mal gusto, pero no podía esperar otra cosa de ella con la trayectoria y la forma en la que ha tratado de ocultar su pasado, ella considera que no debería de ser tan irrespetuosa con Disney, después de todo, ellos fueron quienes le dieron su primera oportunidad para alcanzar el éxito": Contó un amigo de Sel a Hollywood Life.

Miley no se quedó callada y dejo muy en claro que lo que Sel tenga que decir de ella la tiene sin cuidado.

gif and miley cyrus image

“Si Miley comenzara a preocuparse por lo que los demás dicen de ella, entonces dejaría de ser Miley. A ella no le importa lo que Selena piense de ella, pues Selena no significa nada para ella, así que puede decir lo que quiera. Para Miley, Selena está por debajo de ella en todos los sentidos": Dijo un amigo de Miley a Hollywood Life.

La verdad es que no pensamos que el disfraz de Miley fuera a causar tanta controversia, y menos que Selena se vería inmiscuida en una descusión con la star.

¿A quién le dan la razón?, ¿A Miley o a Selena?

Relacionadas