Sebastián Villalobos se une con St. Jude Children’s Research Hospital para combatir el cáncer infantil

Sebastián Villalobos se une con St. Jude Children's Research Hospital para combatir el cáncer infantil

El YouTuber colombiano está decidido a ayudar a esta organización para terminar con esta enfermedad.

No hay duda de que Sebastián Villalobos tiene un enorme corazón...

St. Jude Children’s Research Hospital es un hospital de niños que se dedica a combatir el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Para que su objetivo llegue a nuevas audiencias y más público, decidieron asociarse con nada más y nada menos que uno de los influencers con mayor popularidad: el Youtuber colombiano Sebastián Villalobos.

Recientemente, el galán visitó el hospital y lo documentó en uno de sus más recientes videos en su canal, llamado “Este video puede cambiar la vida a alguien”, el cual ya tiene casi 500,000 visitas, 10,000 comentarios y casi 80,000 “likes”.

“Visitar St. Jude Children’s Research Hospital fue realmente una de las experiencias más increíbles de mi vida. Estoy muy orgulloso de asociarme con esta organización de clase
mundial para ayudar a crear conciencia sobre su misión y desempeñar un pequeño papel para garantizar que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir”.
reveló Sebas.

Nos sentimos súper orgullosas de que el colombiano utilice su influencia y fama para colaborar con increíbles organizaciones como esta. Si no has visto su video del St. Jude Children’s Research Hospital, ¡aquí te lo dejamos!


¡Qué orgullo! Admiramos el enorme corazón de Sebastián Villalobos, ¿y tú?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas