La prueba de que Sebastián Villalobos formará parte de la cuarta temporada de Élite

sebastián villalobos en élite

Sebastián Villalobos compartió una foto que mostraría su imagen para integrarse al cast de la cuarta temporada de Élite.

De acuerdo con el medio, El Español, Élite ha sido renovada para una cuarta temporada, que podría estrenarse para el 2021, ¿pero quién regresará para los nuevos capítulos? Algunos rumores aseguran que la próxima temporada de Élite contará con un elenco completamente nuevo, pues ya que los estudiantes de Las Encinas se han graduado, es hora de contar con nuevas historias y nuevos personajes, que dejarían fuera al cast original conformado por: Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Georgina Amorós , Claudia Salas, y Jorge Lopez. https://www.instagram.com/p/B-Kglu7Dbjf/?utm_source=ig_web_copy_link

La prueba de que Sebastián Villalobos formará parte de la cuarta temporada de Élite

La nueva temporada de Élite podría contar con el talento de un famoso influencer colombiano. Se trata de Sebastián Villalobos, pues hace días compartió una foto en su perfil de Instagram luciendo como un estudiantes de Las Encinas, causando un gran revuelo entre sus seguidores. Además de su apariencia, lo que más llamó la atención fue el caption que uso en la imagen, pues es una de las frases más conocidas de Élite: “Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario”. https://www.instagram.com/p/B_qz72MjHkl/?utm_source=ig_web_copy_link Jorge López, quien le dio vida a Valerio en Élite, y que además fue uno de los que dijo la frase, reaccionó a esta publicación de Sebastián.

Robándome la frase... ¿Pero a donde vas? Jajaja": Escribió Jorge. Sebastián le respondió: “Te quiero amigo”, sin revelar más detalles.

Los fanáticos también reaccionaron a la posible integración de Sebastián al cast de Élite con comentarios como estos:

“Un chico de Élite”, “Las Encinas te esperan”, “Mood Élite”, “Me lo imagino en Élite como el personaje de Valerio”, “Nuevo integrante”.

Hasta el momento, Sebastián no ha revelado por qué esta foto al estilo de Élite, y dado que no se han revelado más detalles sobre la nueva temporada de la producción española, no sabemos si él formará parte del cast. ¿Creen que Sebastián podría formar parte de la cuarta temporada de Élite? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas