Taylor Swift le responde a Justin Bieber

Taylor Swift le responde a Justin Bieber

La star logró poner en su lugar a Biebs cómo sólo ella sabe

Las broncas entre Justin Bieber y Taylor Swift nunca han sido un secreto, pues mucho antes de que Biebs anduviera con su BF, Selena Gomez, la guapa cantante no tenía opiniones muy positivas sobre él que digamos.

De hecho, cuando empezaron las broncas entre Jelena, Tay supo mover muy bien sus piezas para que Sel estuviera cada vez más y más lejos del ídolo canadiense, llegando al grado de levantarse del asiento junto a su amiga durante la presentación de Justin en los VMA’s de este año, según algunos rumores.

Untitled

Sin embargo, Justin logró vengarse de la manera más discreta e inocente posible, llegando al primer lugar de la lista Billboard con su nueva canción “What Do You Mean?”, muy por encima de “Wildest Dreams”. Sin mencionar que rompió récords de reproducciones en Spotify, plataforma con la que la novia de Calvin Harris se ha visto envuelta en muchísimas broncas.

Taylor

Obvi, después de la noticia, Taylor le contestó indirectamente cómo solamente ella sabe hacerlo, pues una fuente muy cercana a la star reveló al portal Hollywood Life: “Taylor nunca compartiría escenario con Justin y mucho menos si se tratara del Super Bowl”.

Bad Blood ?

“No debería esperanzarse, ella no quiere tener nada que ver con él. Antes, a Tay le encantaría hacer un show con Britney Spears o con Bruno Mars y muchos otros artistas, pero definitivamente él nunca estará en sus planes”.

¡Qué fuerte! Parece que la guerra seguirá.

Relacionadas