¡Se terminan los boletos para el concierto de Harry Styles en México!

¡Se terminan los boletos para el concierto de Harry Styles en México!

¡Los boletos para el concierto de Harry en México se han agotado y los fans explotan en redes sociales!

Cuando recibimos la buena noticia de que dentro de la gira mundial de Harry Styles, existía una fecha disponible para México, todos morimos de la emoción. El día de la preventa de boletos, desde la mañana del 14 de junio, las fans luchaban por cumplir su sueño de estar en el concierto de Harry.

Lamentablemente durante la batalla, no todas lograron obtener el boleto para el concierto que tanto querían. Aunque a decir verdad, era de esperarse que al momento que saliera la preventa de los boletos, se agotarían al instante. De inmediato, las fans comenzaron a explotar en redes sociales.

¡Estaban dispuestas a hacer lo que sea para entrar a ese concierto que de tanta ilusión las llenó!

Lo más triste, es que los boletos se agotaron mucho antes de que llegara la fecha de la venta general, por lo que ahora en redes sociales anda circulando el hashtag #MexicoNeedsMoreDatesHS. Este Hashtag fue creado con la finalidad de correr la voz, y que ocurra el milagro de que exista otra venta de boletos.

¡Esperamos que muy pronto escuchemos buenas noticias y haya una solución para todos los corazones rotos que han quedado, después de no haber conseguido los boletos para ver a Harry Styles en México!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas