OMG! Kristen Stewart ¡se siente muy sola!

OMG! Kristen Stewart ¡se siente muy sola!

Kristen Stewart se siente aislada del mundo

Kristen Stewart podría estar pasando de nuevo por un mal momento...

Untitled

La star de Crepúsculo siente que la fama y las cámaras a su alrededor provocan que las personas se alejen de ella por sentirse intimidadas, por lo que ha llegado a tener la sensación de soledad y un profundo aislamiento del resto del mundo.

Los looks de Kristen Stewart

Kristen cree que esa soledad es la que ha llevado a muchos famosos a mantener relaciones muy personales, e incluso hasta sentimentales, con personas que trabajan para ellos.

“Los actores acaban estando muy aislados, es como si a la gente no se le permitiera hablar con nosotros. Si eres una persona famosa, todo es soledad. Es como si la gente no quisiera hablar contigo.

Kristen Stewart se lleva cool con Nicholas Hoult

He visto a mucha gente contratar amigos. Al principio son tus asistentes personales, pero luego las líneas se difuminan y se convierten en alguien que trabaja contigo, un asociado, un empleado, un amigo, una hermana o alguien por quien te sientes atraído.

Al final sabes que no serán felices porque no están haciendo nada para ellos mismos, todo es para los demás. Siempre están tratando de complacer y satisfacer, y todo lo que hacen es para seguir manteniéndose a ese nivel": Kristen a la Revista Loaded.

¿Qué les parece?

Relacionadas