Taylor Swift, ¡harta de que se burlen de su vida sentimental!

Taylor Swift

Taylor Swift se siente humillada por las bromas que hacen de su vida sentimental

En una revista reciente para la revista británica Glamour, Taylor Swift dijo sentirse humillada por las bromas que hace la gente de su vida romántica.

Tay, quien ha sido relacionada en los últimos días con Calvin Harris, admitió que prácticamente se sintió obligada a alejarse del romance después de que su vida sentimental se convirtiera en blanco de crueles burlas.

“No hay una forma sencilla para involucrarme con el romance. Estoy muy ocupada y no puedo. Creo que es algo bueno que me sienta muy independiente y que sólo necesite de mis BF, pero no niego que es un poco triste haber llegado a esto”.

Untitled

"¿Cómo puede ser de otra forma cuando tienes dos novios en un año y todos te llaman adicta a los chicos y bromean sobre ti en las entregas de premios? Eso se llama humillación pública y no me parece justo, ya estoy harta”.

Además, Swiftie también fue la editora invitada de la revista ya que en su cuenta oficial de Instagram se puede leer. “Hola a nuestra estrella de la portada de junio y editora invitada, la maravillosa Taylor Swift”.

taylor swift | Tumblr

Esperemos que esa gente ya le bajé a sus comentarios negativos.

¡Te apoyamos, Tay!

Relacionadas