Falleció la mamá de Louis Tomlinson, Johannah Deakin. QEPD

Falleció la mamá de Louis Tomlinson

La familia dio la noticia a través de un comunicado de prensa

No podemos ni imaginar la inmensa tristeza que debe de estar sintiendo Louis Tomlinson...

El integrante de One Direction y su familia enfrentan la triste noticia de que su mamá, Johannah Deakin, falleció este miércoles 7 de diciembre, a la edad de 42 años, puesperdió la batalla contra la leucemia que le diagnosticaron a principios de este año.

La noticia se dio con un comunicado de prensa a través de The Sun:"Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado”: Dice el comunicado.

El padrastro de Louis, Dan Deakin, se despidió de su esposa así: “Johannah era ante todo una madre maravillosa de siete niños cuyo talento y éxito son una prueba de los valores y principios que ella les inculcó. También se sentía inmensamente orgullosa de ser la abuela del pequeño Freddie. Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas propias. Lo único que deseaba era que todo el mundo a su alrededor fuera feliz. Trabajó sin descanso en numerosas campañas benéficas, ayudando a crear preciados recuerdos tanto para otros como para su familia. Era algo habitual en ella que hiciera lo imposible por ayudar a alguien que lo necesitara tras enterarse de su historia a través de la prensa, y generalmente siempre tenía éxito en todo lo que se proponía. Aunque cinco años es muy poco tiempo, me siento afortunado de haber compartido mi vida con ella y de haber disfrutado de aventuras, recuerdos y felicidad”.

Además de Louis, la señora Johannah también tuvo como hijos a Lottie (18), Felicite(16), las gemelas de 12 años Daisy y Phoebe y otro par de gemelos de tan solo 2 años,Ernest y Doris. Louis se presentará, a petición de su mamá, en la final de The X Factor, donde se presume podría presentar su primera canción como solista.

Estamos con Louis y su familia, que en paz descanse Johannah Deakin.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas