Demi Lovato tiene mal entendido con Taylor Swift por defender a Kesha

Demi Lovato tiene mal entendido con Taylor Swift por defender a Kesha

Las stars sólo quieren demostrarle su apoyo a Kesha

Kesha está pasando por un terrible momento...

Kesha gifs - Google Search

En 2014 la star demandó a su representante, Dr. Luke, por abuso físico, verbal y psicológico, asegurando que también la obligaba a consumir drogas y alcohol, por lo que se vio obligada a ingresar a rehabilitación.

Kesha tenía la esperanza de ganar la demanda, pues así podría romper sus lazos con su representante y continuar con su carrera profesional, pero si la perdía, tendría que lanzar nueva música bajo la producción de Dr. Luke.

No tengo nada que ocultar. Hice esto porque estaba corroyendo mi alma y me estaba matando por dentro. Esto no es solo para mí, esto es para cada mujer, cada humano que ha sido abusado emocionalmente y mentalmente. Tenía que decir la verdad, y el resultado será el que sea. No queda nada que pueda hacer. Es que es tan terrible no tener el control de tu destino, pero este es mi camino sea cual sea la razón": escribió la star en Instagram.

Desafortunadamente la ley no estuvo a favor de la cantante, y el resultado a favor de Dr. Luke ha enfurecido a miles de fans y otras celebs que no han dudado en brinadarle su apoyo.

Taylor Swift le ha dado generosamente 250.000 dólares a Kesha como gesto de apoyo en estos momentos difíciles. ¡Qué maravilloso! La riqueza de una persona no se mide por lo que tiene, sino por a quién ayuda con lo que tiene. Lo más importante para Kesha es que estas mujeres tan fuertes y poderosas la apoyen, ayudándole a demostrar al mundo lo poderosa que es la verdad": Contó Pebe Sebert, mamá de Kesha en Twitter.

Community: 13 Taylor Swift Lyrics Interpreted By A Single Girl Vs. A Girl In A Relationship. This was funny! Moral of the story is: single or not, everyone loves Taylor :)

La que no apoyó este gesto de Tay fue Demi Lovato: “Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada.


No he criticado a Taylor. Si quieres tomártelo de esa manera, vale. Pero estoy cansada de ver cómo las mujeres utilizan el feminismo y el empoderamiento para potenciar sus marcas sin ser en realidad las que se molestan en tener las conversaciones incómodas. A mí me critican, y me importa muy poco, porque a alguien tienen que criticar. Por lo menos yo me ensucio las manos.

Demi Lovato tumblr 2015 gif - Buscar con Google

Por lo menos yo hablo de cosas. No todo el mundo tiene 250.000 dólares para regalarlos. Me encantaría poder, pero no crecí con mucho dinero y desde luego no he ganado tanto como ella. Por lo menos yo hablo de la basura, de lo que es incómodo hablar, en lugar de intentar ser políticamente correcta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Aquí no hay ninguna rivalidad, simplemente me preocupan más las cosas que a otras personas y preferiría comenzar un diálogo para que las mujeres denuncien las violaciones en lugar de darle dinero a una persona”.

OMG! Las cosas se pusieron muy intensas, esperemos que Tay no se lo tome personal.

¿Qué opinan?

Relacionadas