Cool For The Summer, la nueva canción de Demi Lovato

Cool For The Summer

Parece que la star trae una nueva propuesta inspirada en otras dos canciones

Después de llevar un rato sin sacar un álbum nuevo, Demi Lovato acaba de liberar el primer sencillo de lo que será su quinto proyecto que se presume saldrá a finales de este 2015.

La canción se llama “Cool for the summer”, y definitivamente es bastante pegajosa; debes de traerla en tu playlist estas vacaciones.

Untitled

“‘Cool for the Summer’ es básicamente el himno de tus fiestas. Definitivamente es más madura que otros sencillos que he lanzado. Es sexy, es divertida”, comentó Demi durante una entrevista con el DJ Elvis Duran de Z100.

“Luego de haber sido puesta en una esquina por hablar de muchas cosas de mi pasado, ahora sólo quiero hablar sobre cosas divertidas”.

Untitled

Sin embargo, parece que muchas personas no han recibido muy bien esta nueva etapa de Demi, pues aseguran que es una fusión entre la canción “I kissed a girl” de Katy Perry y la de “Domino” de Jessie J, sobre todo, en la estrofa que dice: “Take me down to your paradise”.

Obvi, Demi no tardó nada en salir a defenderse de todos los haters diciendo: “La canción no se parece en nada a ninguna de las dos, pero creo que varias podemos tomar inspiración de algún lado por error y no darnos cuenta.

demi lovato | Tumblr

Además, la star también se defendió de todos los que la criticaron por aparecer en la fiesta organizada en Nueva York para el lanzamiento de su nuevo disco con un pequeño bikini látex, unos shorts mega cortos y unas sandalias de rejilla hasta el muslo, diciendo: ""Enseño más piel porque he trabajado duro para tener este cuerpo. Lo siento, pero no lo siento”.


No se pierdan el divertido video

Denle play a “Domino” de Jessie J

Ahora a “I Kissed a Girl” de Katy Perry

¿Qué opinan?

Relacionadas