Camila Cabello fue traicionada por un chico con su mejor amiga

Camila Cabello fue traicionada por un chico con su mejor amiga

Así fue como escribió la canción que canta a dueto con Shawn Mendes

I Know What You Did Last Summer, es una canción que fue inspirada por una terrible decepción amorosa...

cabello, gif, and fifth harmony image

Camila Cabello contó que escribió esta canción tres días después de enterarse que el chavo que le gustaba, ¡se estaba ligando a su mejor amiga al mismo tiempo!

“En ese momento estaba conociendo a un chico, sucedió como tres días antes de escribir la canción. Mi amiga me llamó y me dijo: ‘Oye, este chico con el que estás hablando está intentando ligar conmigo’. En realidad me gustaba mucho, así que la inspiración surgió cuando me enteré de que él no estaba interesado en mí. Le planté cara y obviamente ahí se acabó todo": Dijo Camila al portal Fuse.

La star ha sido ligada sentimentalmente con su compañero de dueto, Shawn Mendes, y aunque a nosotras nos encantaría que anduvieran, la star dijo que por el momento es su mejor amigo en el mundo.

shawn mendes and gif image

“Puedo decir sinceramente que es mi mejor amigo en este momento, hablamos todo el tiempo. Es mi consejero vital. Yo soy muy irresponsable, y él siempre me dice: ‘Camila, te has quedado sin voz porque no bebes suficiente agua. ¿Estás comiendo cosas sanas?’. Y cada vez que tengo una crisis me dice: ‘Respira, inhala aire y exhala’ y después me da una charla motivacional": Concluyó la star.

Relacionadas