Bronca entre Taylor Swift y Ed Sheeran

Bronca entre Taylor Swift y Ed Sheeran

Taylor Swift y Ed Sheeran comenzaron una guerra de talentos

Taylor Swift.
Taylor Swift y Ed Sheeran.
Taylor Swift y Ed Sheeran.
Taylor Swift y Ed Sheeran.
Taylor Swift.
Taylor Swift.

Después de tantos años de ser tan buenos amigos, la reina del country Taylor Swift, y el británico Ed Sheeran tuvieron una discusión...

El pleito fue cuando trabajaban juntos en el dueto “Everything Has Changed”, los chicos se habían reunido en la casa de Tay para trabajar en la canción, pero un desacuerdo de Ed con la propuesta de Tay, puso las cosas supertensas.

“Fui a su casa, comimos un delicioso pastel de manzana que ella misma horneo, y nos pusimos a trabajar con una pequeña guitarra que ella tiene. Tay me mostró muy emocionada su idea para la canción, tenía casi listo todo un verso, puente y estribillo, pero a mí no me pareció del todo bien, le comenté que no me gustaba del todo el acorde

Fue una situación divertida. Su habitación está llena de premios Grammy y Billboard, y yo le digo ‘este acorde’ y ella se defendía simplemente señalando con la cabeza su pared de premios": Sheeran a la BBC radio.

En otra ocasión, Ed también puso en aprietos a Tay al declarar públicamente que le gustaría que su amiga saliera con Orlando Bloom, afortunadamente Ed ha prometido ser más discreto, ya que además de no querer perder la confianza de su BF, no quiere que lo tachen de imprudente.

Deberían de bajarle dos rayitas, ¿no lo creen?

Relacionadas